|
PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA
EDUCATIVA Y
COLECCIÓN BICENTENARIO
“PLANILLA C1”
|
1. Plantel Escolar: U. E. CONC. 174 NER. 02 “PALO GRANDE” 2. Municipio: LOBATERA___________________
3. Docente de Aula: DIGNA OMAIRA PARRA COLMENARES________________ 4. Cédula: V-8096691___________________
5. Fecha
|
6. Grado /
Sección
|
7. Proyecto de
aprendizaje
|
8. Componentes
aplicados según el Currículo Bolivariano
|
9. Contenidos Canaima
|
10. Contenido
Colección Bicentenario
|
26/10/16
|
5º y 6º / “U”
|
Las Flores que
|
Valoración de
los conceptos
|
Láminas de Power point
|
Las plantas
|
|
|
Embellecen al
|
científicos
|
Con imágenes sobre las
|
Y la naturaleza.
|
|
|
Táchira
|
|
Flores que más se
|
(Ciencias
Naturales)
|
|
|
|
|
Destacan en cada
municipio
|
|
|
|
|
|
Del estado
Táchira.
|
|
27/10/16
|
5º y 6º / “U”
|
Las Flores que
|
Valoración de
los conceptos
|
Dibujos y Partes
de la Flor.
|
Las plantas
|
|
|
Embellecen al
|
científicos
|
|
Y la naturaleza.
|
|
|
Táchira
|
|
|
(Ciencias
Naturales)
|
09/11/16
|
5º y 6º/ “U”
|
Las Flores que
|
Valoración de
los conceptos
|
Imágenes sobre
los diferentes
|
Horizontes del
suelo
|
|
|
Embellecen al
|
científicos
|
tipos de suelo
presentes en
|
|
|
|
Táchira
|
|
algunos
municipios de Táchira
|
|
|
|
|
|
Perfiles del
suelo.
|
|
10/11/16
|
5º y 6º/ “U”
|
Las Flores que
|
La comunicación
y el lenguaje
|
Lectura de
diferentes textos
|
Cardenalito
|
|
|
Embellecen al
|
Como eje central
del desarrollo de la
|
Tomando en
consideración
|
|
|
|
Táchira
|
vida en sociedad
|
Pausas y tono en
la lectura.
|
|
16/11/16
|
5º y 6º/ “U”
|
Las Flores que
|
Identidad
venezolana y la vida en
|
Imágenes de algunos
paisajes
|
Ciencias
sociales
|
|
|
Embellecen al
|
sociedad
|
y sitios de
interés turístico
|
Observación
|
|
|
Táchira
|
|
En los 29
municipio que
|
Mapa de
|
|
|
|
|
Conforman el
estado
|
Venezuela
|
|
|
|
|
Táchira.
|
Resaltando
Táchira.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario