martes, 4 de abril de 2017

Grado. 6º U. E. Conc. 174 NER. 02 Palo Grande



Resultado de imagen para foto direccion de educacion,encab.PNG
























































































































































RESUMEN ESTADISTICO MENSUAL MES: MARZO 2017



Centro Educativo: U. E. CONC. 174 NER. 02 PALO GRANDE
Responsable: DIGNA OMAIRA PARRA COLMENARES C.I: V-8096691

























FECHA DIA V H TOTAL
DISTRIBUCION MATRICULA POR EDAD EN EL MES   MATRICULA GENERAL GRADO 

1 Miércoles   1 1
EDADES V H TOTAL   DESCRIPCION

2 Jueves 1 2 3
1 AÑOS           Estudiantes del mes anterior     Ingreso en el mes     Egresos en el mes   Total de estudiantes en el mes, que finaliza

3 Viernes 1 2 3
2 AÑOS         M F T M F T M F T M F T

4        
3 AÑOS         1 2 3       1   1 1 2 2

5        
4 AÑOS        












6 Lunes 1 2 3
5 AÑOS        












7 Martes 1 1 2
6 AÑOS        












8 Miércoles 1 2 3
7 AÑOS        












9 Jueves 1 2 3
8 AÑOS        












10 Viernes   2 2
9 AÑOS        












11        
10 AÑOS        












12        
11 AÑOS   2 2  












13 Lunes 1 2 3
12 AÑOS        












14 Martes 1 1 2
13 AÑOS        












15 Miércoles 1 2 3
14 AÑOS        












16 Jueves 1 2 3
15 AÑOS        












17 Viernes 1 2 3
TOTAL   2 2  












18        


















19        


















20 Lunes   2 2


















21 Martes   2 2


















22 Miércoles   2 2


















23 Jueves   1 1


















24 Viernes   2 2


















25        


















26        


















27 Lunes   2 2


















28 Martes   2 2


















29 Miércoles   2 2


















30 Jueves   2 2


















31 Viernes   2 2


















TOTAL 0 11 42 53


















%        


















PROMEDIO #¡DIV/0! 1 1,82609 2,30435









































No hay comentarios:

Publicar un comentario